Chat Whatsapp
314 2629902

Algunos Consejos de Belleza

Zona del Escote y Cuello

Sabías que…?? La zona del escote y el cuello sufren muchísimo cuando están descubiertos debido a la acción del sol… Consejo Vital Health para la Zona del Escote y Cuello.

Debes usar crema humectante en la mañana y en la noche, todos los días, y protector solar cada vez que esta zona está expuesta al sol, así sea con un escote pequeño. Cuanta mayor sea la prevención, mejores serán los resultados.

Maquillaje para la Oficina

Sabías que…?? El maquillaje que usas para la oficina debe tener presencia pero ser discreto, debe tener toques que iluminen pero que no llamen la atención.

Consejo Vital Health Maquillaje para la Oficina. Debe ser más que el natural, debes parecer maquillada pero no en exceso, por eso para evitar grandes contrastes, en los labios usa un tono similar al de las sombras.

Activación del Metabolismo

Sabias que…?? A muchas personas les cuesta perder peso por razones que no consiguen identificar. Incluso comen poco y no logran su cometido. Una de las causas puede que sea el metabolismo lento, que impide el correcto proceso.

CONSEJOS VITAL HEALTH PARA LA ACTIVACIÓN DEL METABOLISMO

  • Desayuna proteínas. Estas son mucho más llenadoras que los hidratos de carbono y, además, activan aún más el metabolismo, algo fundamental para la primera comida del día.

  • Duerme bien y profundamente. Existen estudios que han comprobado que aquellas personas que tienen un sueño continuo y bien descansado tienen un metabolismo más activo que las que duermen entrecortadamente y sin descansar bien.

  • Toma Té Verde. Este siempre puede resultar una buena opción para acelerar el metabolismo. Esta bebida está indicada para mejorar y aumentar el metabolismo tanto de las células como de todo el organismo, debido a sus componentes antioxidantes (flavonoides y polifenoles).

  • Divide tus comidas en varias. Es preferible tomar la misma cantidad de calorías en cuatro o cinco comidas que en una sola, ya que los niveles de glucosa ingeridos decaen tras una hora de ser consumidos. Tu metabolismo, de esta forma, se mantendrá mucho más activo.

  • Realiza ejercicios. Si bien es una inversión a medio o largo plazo, esta puede llegar a ser una de las mejores decisiones que tomes para acelerar tu metabolismo. Desde un poco de caminata hasta un buen paseo en bicicleta, subir y bajar escaleras o incluso realizar pesas puede resultarte útil. Los ejercicios más intensos puede que tengan un efecto más importante sobre el metabolismo que los que no lo son.

Disminución de la Celulitis

Sabias que…?? El problema de la celulitis afecta al 80 % de las mujeres sin importar si son delgadas o gorditas.

Consejo Vital Health Disminución de la Celulitis. Toma tres cucharadas de vinagre de manzana diluidas en medio vaso de agua a media mañana. Reduce el consumo de sal, aumenta el consumo de frutas cítricas y dale preferencia a las verduras.

Cuidado de la Piel según tu edad

Sabías que…?? Hasta los 29 años de edad la piel aún no ha sufrido demasiados maltratos producto de los cambios de clima, contaminación y el sol, por lo que conserva un sano balance entre sequedad y grasas.

Consejo Vital Health Cuidado de la Piel hasta los 29 años. Desmaquillate en las mañanas y noches y aplica un tratamiento hidratante y mascaras purificadoras en la zona “T” del rostro. Solicita atención con una de nuestras esteticistas para saber tu tipo de piel y los tratamientos de belleza adecuados para tu rostro. Seguir estos consejos desde temprano serán la mejor medida para no sufrir estragos más adelante.

Sabias que…?? Durante la etapa comprendida entre los 30 y 39 años de edad se manifiestan las primeras arrugas y signos de la edad.

Consejo Vital Health Cuidado de la Piel entre 30 y 39 años. En esta etapa de tu vida debes aplicarte mascarillas nutritivas según las necesidades de tu piel. Solicita atención con una de nuestras esteticistas para saber tu tipo de piel y los tratamientos de belleza adecuados para tu rostro.

Sabias que…?? A partir de los 40 años de edad la piel empieza a perder firmeza y humedad.

Consejo Vital Health Cuidado de la Piel a partir de los 40 años. Es muy importante que realices tratamientos faciales oportunos y tengas una buena rutina de limpieza de la Piel.

Solicita atención con una de nuestras esteticistas para saber tu tipo de piel y los tratamientos de belleza adecuados para tu rostro.



Agenda tu Cita

Siempre existe una ocasión para dar un regalo maravilloso a una persona especial: aniversarios, cumpleaños, quince años, bodas. Nuestros bonos de regalo son el detalle perfecto.